Fundación Julieta

¿Quiénes somos?

El Centro Veterinario Fundación Julieta fue creado con la misión de dar atención veterinaria de manera accesible y para que todas las personas, sin importar los recursos con que cuentan, puedan tener la oportunidad de ser responsables con sus mascotas y cuidarlas como ellas se merecen.

Luego de 10 años de creada Fundación Julieta estamos cumpliendo un sueño y celebrando un gran hito con el lanzamiento del Centro Veterinario, que podrá atender a nuestras mascotas rescatadas, dejando de externalizar el costo en medicina veterinaria, lo que además nos permitirá subsidiar a personas de escasos recursos y a mascotas que hayan sido rescatadas por otras personas u organizaciones. Conocemos muy de cerca la realidad de nuestro país y las dificultades que existen en el acceso a la salud veterinaria, es por eso que queremos acercarla a todos, porque estamos convencidos de que cada mascota debe tener acceso a una salud veterinaria honesta y amorosa.

El Centro Veterinario Fundación Julieta, cuenta con profesionales comprometidos con cada familia y el amor que sienten por sus mascotas, porque sabemos que la salud preventiva de ellas es fundamental para que tengan una vida más larga y plena a nuestro lado. Asimismo, parte de nuestro desafío es lograr esterilizar a gran escala, para ayudar a disminuir la sobrepoblación de perros y gatos abandonados, ese horrible indicador de pobreza que se encuentra en sectores vulnerables, periféricos y rurales.

Fundación Julieta

Son diez años de trabajo intenso con muchas dificultades, pero con aún más recompensas. Hemos visto como cada día las personas tienen más conciencia de la importancia de la esterilización y adopción.

Llevamos a la fecha más de mil adopciones, hemos visto historias de amor, de solidaridad y entrega por parte de cientos de familias. Perros y gatos que han salido de la calle o del alero de personas abusivas, han encontrado una nueva oportunidad.

Cuando tomas la decisión de adoptar, cambias la vida de esa mascota que te acompañará incondicionalmente y además salvas la vida de otro que ocupará su lugar. Son diez años de trabajo que nos han dado mucho aprendizaje, pero por sobre todo felicidad y orgullo por ser un puente en ese camino de amor.

Seguimos con el mismo compromiso por nuestro trabajo y con nuevos desafíos, con la convicción que tal vez no cambiaremos el mundo, pero para aquellos que ayudemos, el mundo si cambiará.

¿Nos ayudas a salvar vidas?

Queremos ayudar a erradicar el abandono y los problemas que conlleva, y así soñar con que algún día no existan más perros y gatos abandonados, víctimas de sufrimiento e invisibilidad.

Por eso, ¡Atiende con nosotros a tu mascota! Estarás regalando salud a otra mascota y estarás ayudándonos en la difusión de nuestro mensaje del bien animal.